Principales

El Congreso local da hoy luz verde al municipio once

Chetumal 19 Nov

El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Pedro Flota Alcocer, dijo que de no haber mayores observaciones, hoy en sesión plenaria, quedaría designado el Concejo Municipal del onceavo municipio de Quintana Roo.

De acuerdo con esta información la plantilla unificada estará encabezada por el actual alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza como presidente.

Además el cargo de síndico y el de los 6 concejales se distribuirán entre miembros de la mesa directiva de la alcaldía de Puerto Morelos e integrantes del Comité de Reivindicación de Puerto Morelos y habitantes de Leona Vicario.

Como se sabe sus funciones administrativas y políticas inician el 6 de enero del 2016 y concluyen a las 24 horas del día 29 de septiembre, con la protesta del primer ayuntamiento constitucional.

El gobierno de transición de Puerto Morelos se da en medio de la inconformidad de un importante número de ciudadanos, pioneros y avecindados que reclamaban para el nuevo municipio la zona del hotel Moon Palace y la llamada Milla de Oro.

Diario Imagen QRoo

Un comentario

  1. LA CREACIÓN DE UN NUEVO MUNICIPIO SOLO SE AUMENTARA LA CARGA DE SUSODICHOS POLÍTICOS QUE SU ÚNICO FIN ES OSTENTAR EL PODER PARA ROBAR LOS POCOS RECURSOS ESTATALES QUE SE DISTRIBUYE A LOS DE QUINTANA ROO, UN NUEVO MUNICIPIO QUE DE DONDE OBTENDRÁ SU AUTO SUBSISTENCIA, LOS RECURSOS QUE GENERE APENAS ALCANZARÁN PARA PAGAR LA ABULTADA NOMINA QUE SE CREARA PARA AQUELLOS QUE ANDAN ESPERANDO A DONDE LOS COLOCAN PARA SEGUIR COMIENDO DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO, UN NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO, OFICIAL MAYOR, ETC.
    LA CREACIÓN DEL 11VO. MUNICIPIO SOLO HUNDIRÁ MAS A NUESTRO ESTADO EN LA DEUDA CONTRAÍDA POR EL GOBERNADOR ANTERIOR QUE YA SE CONVIRTIÓ EN UNA DEUDA IMPAGABLE CON LOS PRESTAMOS CONTRAÍDOS EN EL PRESENTE SEXENIO. PARA MUESTRA UN BOTÓN EL MUNICIPIO DE BACALAR EN SU PRIMER TRIEÑO, TERMINO MUY BIEN SIN DEUDAS, BASTA UN ANÁLISIS ACTUAL Y VEREMOS COMO ESTÁN LAS COSAS.

    PERO EN FIN VIVIMOS EN UN PAIS DONDE NO PASA NADA, SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba