Principales

El PRI le está siguiendo el juego al “Niño Verde”, asegura dirigente perredista

Chetumal, 25 mayo
Ángel Solís

“Hoy vimos unas declaraciones fuera de contexto y de lugar de una cúpula del PRI estatal, siguiéndole el juego al Niño Verde y a su Partido Verde”, acusó tajante el presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas López.

Aseguró que la dirigencia del partido Tricolor pretende desacreditar a la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la gubernatura, Laura Fernández Piña, con acusaciones falsas y presentando además pruebas poco creíbles.

Y es que la mañana de este miércoles en Cancún, el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, acompañado de un grupo de candidatos a las diputaciones locales, en rueda de prensa acusó a la candidata Laura Fernández Piña de estar “comprando estructuras y candidatos priistas por montos que llegan hasta los 500 mil pesos, para que se adhieran a su proyecto.

El dirigente perredista calificó de absurdo que hayan presentado como pruebas de estas acusaciones capturas de pantalla de mensajes de texto enviados supuestamente a los candidatos del tricolor de teléfonos no registrados que cualquier persona pudiera haber utilizado, para incriminar a la candidata de la coalición conformada por PAN, PRD y el partido local Confianza por Quintana Roo.

Sostuvo que el propósito de estas acusaciones es buscar desacreditar a los militantes y candidatos que se sumen al proyecto de Laura Fernández en esta recta final de la campaña. Y anticipó que esto estaría ocurriendo en las próximas horas.

“El PRI le está siguiendo el juego al Verde y se curan en salud tratando se desacreditar a las posibles rupturas o declinaciones a favor de nuestra candidata, en el sentido de decir que son compradas, pero no es así porque la pelea por la gubernatura es entre dos y vienen más salidas y respaldos a nuestro favor”.

Indicó que esta “guerra sucia” que se presenta en contra de su candidata se debe a que en estos momentos hay un empate técnico entre la 4T y Laura Fernández, por lo que existe temor en el equipo contrario y lo impulsa a caer en actos de desesperación.

Finalmente, Rojas López hizo un llamado a todos los ciudadanos que todavía no definen su voto y a ciudadanos que tienen su voto a proyectos que no terminaron de “cuajar” para que lo conviertan en voto útil este 5 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba