Principales

Encuentran cráneo humano en Chetumal

Chetumal, 29 marzo
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Un cráneo humano fue hallado en un predio baldío de la calle Manuel Acuña de esta ciudad, el cual fue puesto a disposición de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El cráneo humano fue hallado en un terreno baldío, ubicado en la calle Manuel Acuña, por parte de un ciudadano que entró a hacer sus necesidades fisiológicas en ese lugar, hoy alrededor de las 08:40 horas.

La persona se llevó un gran susto, por lo que inmediatamente lo reportó al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para corroborrar el hecho.

Los agentes preventivos municipales, una vez que tuvieron a la vista la osamenta, lo reportaron a la Fiscalía General del Estado para los fines respectivos.

Más tarde, peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía arribaron al lugar, mismos que aseguraron el cráneo humano para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba