Principales

Encuentran dos cuerpos calcinados en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 24 febrero
(POr Esto QRoo)

Calcinados, casi en su totalidad, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos, al interior de la cajuela de un vehículo que fue abandonado en el camino conocido como “Hueso Blanco”, aledaño a la Ruta de los Cenotes en el municipio de Puerto Morelos.

Minutos antes de las 14:00 horas de este viernes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos atendieron el reporte de un vehículo incendiándose en el camino conocido como “Hueso Blanco”, en una desviación, a la altura del kilómetro 1 de la Ruta de los Cenotes.

Al llegar al lugar, los Bomberos entraron al camino de terracería, a unos 300 metros de la carretera, encontrando un automóvil de color blanco tipo Jetta, incendiándose, con placas de circulación USX-612-C del estado de Quintana Roo; por lo que procedieron a apagar las llamas que ya habían consumido gran parte de la unidad.

Después de que el fuego fue sofocado, los Bomberos descubrieron que en la cajuela del vehículo se apreciaban restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y Policía Federal, para confirmar el reporte.

Los agentes ministeriales confirmaron que en la cajuela del vehículo había dos cráneos y los restos de dos cuerpos humanos del sexo masculino, por lo que se pidió la intervención de peritos criminalistas.

Después de una hora, los peritos finalmente arribaron al lugar, para después trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún, en donde permanecen en calidad de desconocidos; mientras que el vehículo fue llevado a un corralón.

Cuando las placas del vehículo donde aparecieron los cuerpos fue verificado en el sistema Plataforma México, no se encontraron registros, sin embargo, después encontraron registro de que las placas correspondían a un vehículo tipo Jetta de color blanco, modelo 2016, a nombre de “Renta Matic S. A de C. V”, sin reporte de robo.

La autoridad ministerial no dio a conocer detalles sobre los cuerpos, lo cual eleva a cuatro, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en el municipio de Puerto Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba