Principales

Enfurece Jefe de Prensa del alcalde capitalino con regidor de Morena

Chetumal, 27 noviembre
Especial

Enloquece el director de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco, Rodrigo Madera Izquierdo, al agredir verbalmente al regidor Wilader Tun González, de Morena.

Durante la sesión de Cabildo diversos regidores criticaron el desempeño del director de Comunicación Social, principalmente por la imperceptible difusión del programa de estímulos para el pago del predial.

Entre los comentarios, el regidor Wilander Tun —del partido gobernante— manifestó que los contenidos de la dirección no han contado con la calidad, aun cuando en el plan de trabajo del presente año estaba contemplada la compra de un software para la difusión de las actividades del departamento que encabeza Rodrigo Madera, del equipo del alcalde Otoniel Segovia Martínez.

Los cuestionamientos molestaron a Rodrigo Madera quien esperó al concejal en el pasillo posterior a la Sala de Cabildos para encararlo, exigiendo una aclaración respecto a los señalamientos de compra de software.

La situación se salió de control y el regidor dijo que la intención del director de Comunicación Social era provocarlo, tras encararlo y alzarle la voz por lo que  interpondrá una denuncia ante la Contraloría para que tome cartas en el asunto.

Wilander Tun dijo que esta no es la primera acción del director en contra de algún regidor, ya que tiene antecedentes de agresiones verbales a otros compañeros.

Es de señalar que Rodrigo Madera Izquierdo tiene en la Contraloría municipal una investigación en su contra por el posible desvío de 4.5 millones de pesos, recurso que no justifica,lo que genera su área que comprende  apenas 14 personas. Estos 4.5 millones exceden en casi cuatro veces el recurso destinado a las Alcaldías.

5 comentarios

  1. De una vez, que se la entierren, para que cambien las cosas, por actitudes de tipo de gentuza como este tipo es que estamos de este modo, hay que empezar de una vez a limpiar tanta escoria y basura.

  2. Rodrigo Madera Izquierdo y el «Empanadero Frustrado» Emmanuel Magaña Cirerol, ambos son «Guachoma» del Preciso que despacha en Palacio Municipal.

  3. MIENTRAS ELLOS SE ARAÑAN,LA CIUDAD SIN AUTOBUSES URBANOS,Y LAS COMBIS TRANSITANDO SATURADAS DE PASAJE,TANTAS NECESIDADES EN LA CIUDAD …Y ELLOS ESTROPEANDOSE EL RIMEL…POR FAVOR SEÑORES,YA SE LES OLVIDO QUE IBAN DE PUERTA EN PUERTA,DICIENDOLE A LA GENTE QUE IBAN A PONER AUTOBUSES URBANOS PARA MEJORAR EL SERVICIO,SI VOTABAN POR UDS.BUENO EL PUEBLO LES CUMPLIO,DANDOLES CARRO COMPLETO…YA PONGANSE A TRABAJAR,A FAVOR DE LA CIUDAD.

  4. Rodrigo magaña le soplan la nuca por su jefe, por eso esta alli y no por su capacidad, su unica capacidad que tiene es de la boca que si la sabe abrir para que coma carne cruda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba