Principales

«Espectacular» arribo en helicóptero de Alberto Capella a evento oficial

Cancún, 1 noviembre
(La Jornada Maya)

El secretario estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, arribó a la pequeña isla en un helicóptero, lo cual sorprendió a los habitantes de Isla Mujeres. 

Por su parte, el gobernador y demás secretarios arribaron por barco comercial.

El secretario de Seguridad Pública arribó en un moderno helicóptero blanco, azul y amarillo. No faltaron los isleños que bromearon y otros que criticaron la acción, pues el aterrizaje fue espectacular, a pesar de los tiempos de ajustes del gobierno a la austeridad. 

Alberto Capella justificó el uso del helicóptero al presentarlo públicamente como parte de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado. Presentó a Águila 1, el helicóptero que dice apoyará en las labores de combate de la delincuencia. 

Indicó que de esta manera se hará frente con mayor rapidez a las necesidades en materia de seguridad en el estado y, al apoyar labores de inteligencia, la ciudadanía “lo va a estar viendo”.

3 comentarios

  1. oño en el primer mundo ya están desechando los helicopteros y los han estado sustituyendo por drones.. pero somos una república bananera tercermundista..

  2. aunque entendemos que el helicóptero, no es para combatir la delincuencia. ya que son obsoletos, el helicóptero es para uso personal del secretario. que según vemos tiene mas poder que el propio gobernador..porque no ha limpiado las policias.. los delincuentes tiene a los policias a sueldo y las patrullas radios y todo lo demas esta al servicio de los delincuentes. porque no ha hecho nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba