Principales

Espera el Frente pronta resolución del TEPJF del caso «Chanito»

Cancún, 18 de mayo
Redacción

El presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, expresó que confían que la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva a la brevedad y de manera positiva la impugnación presentada por la coalición en contra del resolutivo del Tribunal Electoral Local, mediante el cual, negaron el registro de José Luis Toledo Medina como candidato a presidente municipal de la coalición en el municipio de Benito Juárez.

“No tenemos un plan B, tenemos confianza en que el Tribunal Federal determine el registro de nuestro candidato, porque nos asiste la razón jurídica”, indicó este viernes durante el evento de entrega de la obra del “mega bache” a la ciudadanía.

Los integrantes de la planilla encabezaron este día junto con el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, el líder municipal en Benito Juárez del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos y miembros del partido Movimiento Ciudadano, la entrega de la obra de pavimentación del mega bache ubicado en avenida Kinik con Andrés Quintana Roo.

“Está acción demuestra que nuestra coalición está comprometida con las necesidades de los ciudadanos, demostramos que voluntad, esfuerzo y unión se pueden lograr las cosas, eso es lo que queremos expresarle a los cancunenses, porque esa es la diferencia de nuestra coalición, nosotros estamos en la calle escuchando y resolviendo los problemas que los aquejan”, manifestó el líder en Quintana Roo del sol azteca.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, Aguilar Osorio refirió que el recurso económico, utilizado para la pavimentación de la calle, fue una aportación del empresario local Arturo Rodríguez, quien preocupado por la complicada situación que vive la ciudad de Cancún, tanto por la falta de servicios públicos como por la inseguridad, de manera voluntaria decidió hacer esta aportación con maquinaria y material para pavimentar.

“Es una persona, que como muchos cancunenses quieren aportar y están muy preocupados por la situación de Cancún, es una contribución a la ciudad, no a la campaña, nosotros no recibimos un solo peso, esta obra es para beneficiar a los habitantes de Cancún, que viene a resolver lo que por años no ha hecho el municipio”, indicó.
 
Por su parte la ciudadana Daniela Vara, reiteró que con la suma de voluntades y el trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas, desde pavimentar una calle, hasta devolverle a los ciudadanos la seguridad con la que tanto anhelan vivir.
 
Al evento de la entrega de la obra, acudieron los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Gabriela Pallares candidata a diputada federal por el distrito 04 y Julián Ricalde Magaña, candidato al Senado de la República.

Un comentario

  1. La única forma de acabar con toda esa bola de políticos corruptos, vividores del erario es dejar de apoyarlos para que les den cargos públicos. Que el Tribunal mande al carajo a Chanito sería un excelente paso. Que se ponga a trabajar, que su suegro le de un puesto en sus hoteles y que lo negree y cagotee como a cualquier empleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba