Principales

Explosión en barco de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 21 febrero
(La Jornada Maya)

Una explosión se registró este miércoles al interior de una nave de la empresa Barcos Caribe en el muelle marítimo de Playa del Carmen, cuando la unidad se preparaba para zarpar con rumbo a la isla de Cozumel.

De manera extraoficial se dice que hubo alrededor de 10 heridos, por lo que al lugar llegaron elementos de rescate a brindar primeros auxilios, mientras que algunos ciudadanos ayudaron a sacar a los heridos del navío.


Un comentario

  1. Las «autoridades competentes» para este tipo de situaciones menciona que fue acumulamiento de gas o una falla en el moto y yo me pregunto… Para acumulamiento de gas debería de estar cerrado toda el área donde se dieron los hechos ademas de que los pasajeros se hubieran dado cuenta por el olor, en cuanto a una falla del motor si mi ignorancia no es muy grande las maquinas en todo vehículo marítimo (no se si se les puede llamar así también) se encuentra ubicado en la parte de atrás y si son barcos grandes están bajo cubierta…. en pocas palabras que no nos quieran agarrar de pendejos… no hace falta ser un experto para darse cuenta que por el tipo de explosión, el lugar donde ocurrió y los daños que dejo esta mas que claro que fue algún artefacto explosivo hecho para tal fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba