Principales

Fallece el ‘Wato’ Peniche, ex líder taxista de Isla Mujeres

Cancún, 14 noviembre
(Turquesanews.mx)

La mañana de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Eduardo Peniche Rodríguez, mejor conocido como “Wato”, quien se desempeñó por muchos años como líder del gremio Taxista del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, del municipio de Isla Mujeres.

Según allegados al extinto, el “Wato” sufrió dos infartos; el primero cerca de las 4 de la mañana cuando se encontraba dormido en su domicilio, ubicado en la colonia 3 Reyes de Cancún, por lo que fue trasladado a la clínica Quirúrgica del Sur, de la avenida José López Portillo, donde fue intervenido, pero sufrió otro infarto que fue fulminante

Eduardo Peniche se distinguió por ser un líder nato, buscando siempre apoyar a su gremio y luchó por mejoras para ellos.

Asimismo, el popular “Wato” incursionó en el mundo de la política, donde intentó ser candidato de Morena para la Presidencia Municipal de Isla Mujeres.

Al no conseguir su objetivo, el “Wato” decidió alejarse de dicho sector para estar más relajado, por lo cual ya sólo se dedicaba de lleno a sus negocios. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba