Principales

Filiberto pinta su raya

Golpe de Mazo

Novedades Chetumal
.

La aventura de Carlos Joaquín González fuera del PRI recibió este lunes un golpe en zona sensible, ya que su principal operador se bajó de la locomotora para permanecer en el Tricolor. Filiberto Martínez Méndez refrendó así su respaldo absoluto al gobernador Roberto Borge, en la aurora del proceso electoral.

Ante la deserción de Carlos Joaquín, el ex alcalde de Solidaridad dijo: “no la comparto y tampoco la respaldo”, causando una baja muy significativa en el desconcertado ejército que reporta otras bajas de figuras muy valiosas y con mucho poder de convocatoria que rechazan la opción de competir revueltos con amarillos y azules, quienes se han dado hasta con la olla de barro.

Filiberto, diputado local del PRI con licencia, midió el agua al decidir su permanencia en el partido que de nuevo se perfila como el rival a vencer en todos los frentes, conservando la gubernatura en sus manos desde el cercano proceso de 1975.

Incluso, calificó como una falta de seriedad –de Carlos Joaquín– el “renunciar a su militancia para irse con los enemigos de Quintana Roo”.

Decididos a no dormir en la misma hamaca con azules y amarillos, otros priistas seguirán los pasos de Filiberto para apartarse de esa máquina de vapor que con el paso de los días puede ser de pavor, ya que muchos priistas compiten dentro de su partido y en contados casos mandan sus años de militancia al cesto de basura.

Hay antecedentes de deserciones de esa naturaleza, como la del ex alcalde capitalino Andrés Ruiz Morcillo, quien mandó a la guerra con chancletas a una docena de simpatizantes que se la jugaron con él, recibiendo a cambio costales de desengaños.

Y al final la de Morcillo fue una aventura fallida que denigró la opción de las candidaturas independientes.

 ¿Llamado a misa del IEQROO?

Ayer, en la sesión para declarar el inicio del proceso, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina, dijo que el trabajo puntual y transparente será la base de las labores del Instituto que hoy representa una oportunidad para que la democracia se reitere como un ancla de estabilidad política.

La Consejera invito a todos los participantes a conducirse apegados a la legalidad, llamado que no debe caer en oídos sordos porque muchos han hecho de la ilegalidad su principal herramienta para competir.

6 comentarios

  1. Bueno debo decir que esa opinión es muy personal del reportero que esta recibiendo dinero del PRI, cuanto les cuesta estas notas al pueblo, cuanto te llevas a la bolsa por ese detallito, hasta donde tienes que llegar por pensar que de no hacerlo te mueres de hambre, no dice ni quien firma la nota y se escuda en solo decir GOLPE DE MAZO, que bueno que personas como Filiberto le son fieles a los bandidos de Quintana Roo, que bueno que se haya quedado ahí donde las ratas estas juntas.
    Personas y habitantes de este hermoso estado Pensemos bien nuestro VOTO no hagamos casos a notas tan falsas como estas que buscan cambiar una mentalidad, que ha Filiberto por el bien de Quintana Roo, su trabajo nunca ha hablado de el, solo su prepotencia y su palabras huecas que el gobernador le dice.

  2. SERA QUE LO SENTENCIARON CON MANDARLO A LA CARCEL A GREG SANCHEZ O A CHACHO NO CREO, SI AQUI EN MI LINDO ESTADO NO SUCEDEN ESAS COSAS QUE LES DICEN REPRESION.. NO AQUI NO EXISTE SI NO PREGUNTEN EN PALACIO DE GOBIERNO QUIEN ES EL CANDIDATO POR QUE DE QUE YA HAY LINEA YA LA HAY

  3. Y, si el Candidato es Carlos Joaquin no Filiberto, cranme que le hizo un favor porque con gente como por eso el Estado no salde de su bache, ojala y le alcance al PRI para que le puedan dar alguna chambita, por nada mas que Carlos joaquin sea el gobernador ahí lo vamos a ver de lambiscon pidiendo perdón. Pero almenos una RATA menos en el barco. Ah y por cierto no necesita Carlos Joaquin de los priistas para ganar.

  4. Que lastima en este medio informativo después que nos atiborran con publicidad del RIP(PRI), simplemente es una farsa, por que no dicen lo que sucede en redes sociales, Carlos Joaquin es Trending Topic, saludos reporterillos paleros y lamebotas de la botarga y papa de ustedes borges jajajajjaajjajajaja.

  5. QUE TRISTE ES NO TENER OS SUFICIENTES COJONES,CON ESO, EL FILIBERTO DEMUESTRA QUE ES UN TRAIDOR,RATERO Y HOMBRE SIN PALABRA NI COMPROMISO,LE DA LA ESPALDA A LA PERSONA QUE LO HIZO,PERO DE ESOS INDIVIDUOS, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ HAY MUCHOS Y SE PINTAN DE VERDE-BLANCO Y ROJO,ALGO LE DEBEN HABER SACADO AL FILI,PORQUE EL PRI ,ASI SE LAS GASTA,TE TIENE AGARRADO DE LOS HUEVOS,PRIMERO TE HACE ROBAR Y LUEGO TE SACA EL EXPEDIENTE Y TE TIENES QUE QUEDAR COMO PERRO LAMIENDOLE LAS BOTAS AL JEFE EN TURNO. POR ESO SE LE INVITA AL PUEBLO A QUE APOYEMOS A LA PERSONA ,NO A LOS PARTIDOS HOY EL SR. CARLOS JOAQUIN VA POR LA GOBERNATURA Y A EL HAY QUE APOYAR PARA QUE LIMPIE TODA LA BASURA Y SAQUE A LAS RATAS DE SU MADRIGUERA. QUINTANA ROO CAMBIARÁ.HOY INVIITO A TODOS LOS QUINTANARROENCES A CAMBIAR PERO CAMBIAR DESDE EL FONDO. SALUDOS. CHETUMALEÑO 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − catorce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba