Principales

Fracasa mitin político de Mayuli

Puerto Morelos, 7 febrero
Guillermo Olán (Quequi)

El encuentro con la militancia panista convocado por la precandidata a senadora por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Mayuli Martínez Simón, resultó un completo fracaso en este municipio, con la asistencia de apenas cien simpatizantes, entre ellas una tercera parte traída de Cancún, incluyendo niños, en el auditorio del Sindicato de Taxistas “César Martín Rosado”, que tiene un aforo para 500 personas, siendo evidente la pésima organización.

Lo cierto es que, en un evento en el que tendrían que mostrar el músculo para fortalecer sus candidaturas, dejan solos a los panistas y perredistas, por lo que se avizora una catástrofe para la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en este municipio, que le abriría un amplio frente a sus adversarios que ya se encuentran “aceitando la máquina”.

La escasa afluencia fue notoria en un foro calculado para unas 800 personas, ocupado más por simpatizantes de Movimiento Ciudadano que prácticamente les hicieron la chamba, y donde los integrantes del subcomité del PAN en esta cabecera municipal -por cierto acéfala-, brillaron por su ausencia.

El hecho de que el evento resultara un fiasco se debió también en parte al cambio de horario sin aviso oportuno, ya que inicialmente estaba programado para las 10 de la mañana y al final fue reprogramado para las seis de la tarde, cuando la gente prefirió mejor ir a las festividades del Carnaval; aunque parece que esa ha sido la constante en todas las reuniones llevadas a cabo en los diferentes municipios del estado.

4 comentarios

  1. la triste realidad, de habver tenido la suerte que en los comicios pasados votaron por el hartazgo y no por la persona o patido el hecho era votar por todo lo contrario al pri, ahora q no han sabido ganar adeptos ser unos ignorantes de la politica ahi van a pagar estos seudo politicos. hablando de mayuli, el tal zelaya estan solossss.

    1. TODA LA RAZON TIENE
      «PEDRO»…..LA REALIDAD POLITICA ACTUAL DE QUINTANA ROO YA ES OTRA Y….PUES COMO LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL JOAQUINISMO YA NO ANDAN MUY BIEN …..LAS URNAS HABLARAN EN JULIO… YA LO VERÁN….

  2. ES LA REALIDAD… LA COALISION JOAQUINISTA PAN-PRD.PANAL ESTÁ EN EL SUELO…..VEREMOS QUE PASA CUANDO SE PRESENTEN MARIBEL VILLEGAZ Y PEPE PECH…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba