Principales

Golpe infame al Procurador

Golpe de Mazo

Novedades Chetumal
.

Con una trayectoria intachable y al frente de una de las posiciones más complicadas en todo gobierno, el Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, en un video que circula en la red ha sido señalado como pieza clave al servicio del narco, quedando la impresión de que el abogado chetumaleño enfrenta el famoso “calumnia, que algo queda”.

taxista ejecutado cancun videoUn taxista a punto de ser ejecutado señala que el Procurador recibió dinero del narco para repartir con los suyos, acusación que cae por su propio peso porque se imponen antecedentes que van en sentido contrario, apuntalados por las numerosas detenciones de sicarios, muchos de ellos al servicio de la delincuencia organizada.

El Procurador puede presumir sus cifras contundentes que contrastan con el cero absoluto de la Procuraduría General de la República (PGR), cuyos elementos combaten la ociosidad persiguiendo vendedores de música pirata, sin apuntarse una sola captura digna de mención y que sea una mala noticia para los narcotraficantes.

No por obra de la casualidad Gaspar Armando ha permanecido montado en el toro mecánico, estando a punto de batir récord al frente de esa posición en una administración. Y lo ha hecho con cuentas favorables, contundentes.

El video inducido no puede eliminar de manera fulminante una trayectoria que ha sido evaluada bajo lupa, sin que salten flancos nauseabundos. Grave también que ciertas voces caigan en el juego del linchamiento automático, condenando por anticipado a la víctima del momento.

Lamentablemente en estos casos las redes sociales se convierten en tremendos circos romanos donde la reputación se lanza a las fieras, provocando aclamaciones del respetable que pide sangre a gritos. 

Hace muy bien el Procurador de Justicia al dar la cara para enfrentar este golpe inducido, y que no debe sorprender a quienes tienen disponible la visión del bosque y comprenden la motivación de los orquestadores de estos materiales.

Los buenos periodistas deben marcar el ritmo en esta avalancha del descrédito y metralla de honras, ya que no pueden reaccionar con el conocido “se los dije” cuando una figura pública es expuesta y lapidada con frenesí.

Porque en estos casos los delincuentes no deben hacer la tarea de los periodistas, cuya labor de investigación es indispensable para ubicar a los malos de la película, más allá de videos dirigidos.

Pero el escándalo nubla los datos duros, obligados para una evaluación objetiva.

7 comentarios

  1. VAYA VAYA VAYA, AHORA RESULTA. ESTO ME RECUERDA QUE CUANDO EL ENTRO COM OPROCUREITOR PROCESO A MUCHOS POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE PUESTO SU NOMBRE EN ALGUNA NARCOMANTA O VIDEO, AHORA QUE LE TOCA A EL, DICE QUE SIEMPRE NO.

    ESTIMADO PERIODISTA, TE HAS VISTO MUY OBVIO EN LA LINEA QUE USASTE, SIN EMBARGO, PUEDES PASAR POR TUS VALES DE GASOLINA QUE NO LES DAN A LOS JUDICIALES, MP Y PERITOS. SIENTETE BIEN POR AGARRAR ESE RECURSO QUE VA DESTINADO PARA BIRNDARLE SEGURIDAD Y PORTECCIÓN A TODOS TUS FAMILIARES Y VECINOS, SIENTETE BIEN POR CAEER TAN BAJO.

  2. FLACO FAVOR LE HACE ESTE CHAYOTERO DEL PUEBLO DE CHETUMAL QUE ESCRIBE LO QUE LE DIGAN SIEMPRE QUE PAGUEN O PARA EXTORSIONAR. AHORA SI CAISTE MUY BAJO Y PERDISTE CUALQUIER MINIMA CREDIBILIDAD. AHORA RESULTA QUE GASPAR ES MAS FREGON QUE LA PGR Y EL EJERCITO Y LA MARINA JUNTOS JA JA JA. Y CON TODO Y SUS INTENTOS DE BORRAR EL VIDEO YA ES VIRAL.
    JAVIER EL CHAYOTE CHAVEZ ATAXCA QUE UTILIZA RECURSOS DE LA PROCU PARA ESCRIBIR NOTAS CHAYOTERAS COMO SI FUERA DE COMUNICACION SOCIAL. JAJAJAJA.

  3. Bueno hay que aceptar la criticas, mentiras y anexos que conyevan el nombramiento de ser procurador. Si hacer bien tu trabajo te critican y si lo haces mal es peor, asi que con nada esta conforme la gente. Y lo mismo hacen con todo titular de cualquier dependencia y diputados como senadores. La gente cree que son enchiladas . Y pues si los perros ladran es por que se va por un buen camino, asi que ameterle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba