Principales

Golpean y asaltan a empleadas de Forasteros

Chetumal, 5 de febrero (Diario de Q Roo)

Dos empleadas de un restaurante situado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz de Chetumal fueron víctimas de un violento robo a manos de tres sujetos, quienes les propinaron varios golpes y patadas para despojarlas de sus bolsos y equipos telefónicos.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en los primeros minutos de ayer, policías estatales acudieron al cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Bugambilias, luego de que recibieron una solicitud de auxilio proveniente de esta dirección.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con L.R.V.E., de 39 años de edad, cocinera del restaurante Forasteros, quien dijo que al concluir su jornada laboral y salir del lugar vio que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, pasó por el lugar y posteriormente dio una vuelta de retorno.

La mujer era acompañada por P.P.G., de 20 años, pero ninguna de las dos pudo predecir lo que les iba a pasar, pues malhechores descendieron el coche y les propinaron una salvaje golpiza antes de arrebatarles sus bolsos de las manos y obligarlas a entregar sus teléfonos celulares.

Después de lograr su cometido, los bandidos se dieron a la fuga y los guardianes del orden montaron un recorrido en su búsqueda por más de media hora, pero no lograron arresto alguno.

Las agraviadas aseguraron que acudirán a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba