Principales

Grave, mujer arrollada por conductor ebrio en Chetumal

Chetumal, 31 mayo
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto Q Roo)

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y arrolló a una mujer que esperaba en la acera, para luego chocar contra un poste de concreto dejando lesionada a la víctima, que recién había salido del supermercado de la Multiplaza.

Kenia Iris L. R., de 30 años, acudió ayer por la tarde a la tienda Chedraui que se ubica en la Multiplaza, para realizar unas compras y, tras hacerlo, salió y se detuvo en la avenida Constituyentes del 74 casi esquina con Territorio Federal para esperar transporte.

Aproximadamente a las 19:00 horas, Luis Alor M., de 40 años de edad, perdió el control de la camioneta tipo Plymouth color azul, con placas de circulación UVY-533-E, quien después de atropellar a la mujer siguió su trayectoria hasta proyectarse contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue dañado de su base quedando sostenido solamente por los cables.


Derivado del brutal impacto, la mujer fue lanzada varios metros adelante, con golpes severos y con probable fractura craneoencefálica, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Es importante señalar que el conductor responsable de los hechos descendió de la unidad e intentó darse a la fuga; sin embargo, varios civiles, entre ellos taxistas, lo alcanzaron y lo retuvieron para entregarlo a las autoridades que arribaron al sitio.

El detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de daños y lesiones por motivo de tránsito vehicular, por lo cual el conductor quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba