Nota RojaPrincipales

Hallan a cuatro ejecutados en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 24 marzo
(Agencias)

Con los pantalones en las rodillas, dos sin playeras y “apilados”, fue como localizaron la mañana de este jueves los cuerpos de cuatro hombres, los cuales, según la Fiscalía General del Estado, no cuentan con impactos de arma de fuego.

Eran las 9:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un cuádruple homicidio. Esto sobre la avenida Periférico con CTM, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, municipio de Solidaridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad, cuando ingresaron al área verde confirmaron la localización de cuatro cuerpos del sexo masculino sin vida. Por tal motivo, acordonaron la zona y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce cómo fueron asesinados. La Fiscalía General del Estado indicó que ninguno presentaba impactos de arma de fuego; será mediante la necropsia de rigor que determinarán las causas de muerte.

“A simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos -tras la necropsia- quienes determinen la o las causas de su deceso”, señaló la FGE en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba