Principales

Hallan cuerpo de joven desaparecido en una cisterna en Chetumal

Chetumal, 18 enero
Joana Maldonado (La Jornada Maya)

Aunque la autoridad no ha confirmado el hecho, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al interior de una vivienda en la colonia Miraflores de Chetumal. Al parecer, los restos pertenece a un joven de nombre Edgar Manuel González Collí que había sido reportado como desaparecido desde el 23 de octubre del año pasado. El hallazgo fue realizado por elementos de la Fiscalía General al ejecutar una orden de cateo.

Según lo trascendido, el joven había sido reportado como desaparecido desde octubre por su tía de identidad reservada por lo que se abrió el expediente FGEQROOOPB 106268/2018.

El joven salió de su domicilio a las 18 horas ubicado en la colonia Solidaridad acompañado por dos personas de nombre Román N. y Quirian N., a bordo de una camioneta roja, y ya no regresó a su vivienda.

Derivado de la carpeta FGQROO 06/2019, la Fiscalía ordenó un cateo en una vivienda ubicada en la calle Emilio Portes Gil número 135 en la colonia Miraflores en donde hallaron el cuerpo enterrado en el patio trasero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba