Principales

Hallan restos humanos en predio frente al aeropuerto de Chetumal

Chetumal, 19 septiembre
(Herlindo Vázquez/FB)

Las autoridades fueron informadas del hallazgo de restos humanos, por lo que acudieron a un área de maleza sobre la carretera federal enfrente del aeropuerto, en donde confirmaron el hallazgo.

Fue alrededor de las 2 de la tarde, de este domingo cuando las operadoras del número de emergencias fueron alertados de que cerca de la cinta asfáltica, en un área se maleza enfrente del aeropuerto, se habían localizado restos óseos de una persona, por lo que se canalizó el auxilio a los elementos de la Policía Quintana Roo.

Tras su llegada, los oficiales que fungieron como primeros respondientes verificaron que efectivamente se trataba de restos óseos, por lo que la zona fue acordonada y acudieron al sitio, tras ser solicitados los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

Inclusive tenía marcas de haber sido devorado parcialmente por fauna del lugar y vestía camisa blanca y pantalón obscuro.

Debido al tiempo transcurrido de la muerte no se pudo determinar la probable causa del deceso, tampoco se informó si era hombre o mujer, por lo que serán los análisis periciales, los que determinen esos datos.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación en tanto se desarrollan las indagatorias, para esclarecer este hecho y conocer la identidad de la persona, para lo cual cotejaran con el padrón de personas desaparecidas desde la fecha aproximada en la que se presume haya muerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba