Nota RojaPrincipales

Hallan un muerto y dos baleados a la altura de Xpu-Ha

Playa del Carmen, 26 enero
(Agencias)

Una persona muerta y al menos dos lesionados de gravedad fue el saldo de un ataque armado ocurrido en las inmediaciones de Xpuha este mediodía. Los lesionados fueron trasladados de urgencia al nosocomio, cuyo estado de salud se reporta crítico, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron este mediodía cuando a través del 911, se reportaron detonaciones por arma de fuego justo en la zona de Xpuha, lo que generó una fuerte movilización por parte de la policía municipal.

Al llegar a la zona donde ocurrió la balacera, hallaron a una persona muerta, así como dos personas más gravemente heridas, por lo que la zona fue fuertemente custodiada por elementos policíacos para la preservación de indicios.

Los dos lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias al hospital, cuyo estado de salud se reporta crítico.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar a hacer las primeras investigaciones del caso, en tanto procedieron al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con este hecho suman siete los homicidios dolosos -y el tercero perpetrado en menos de 24 horas- en lo que va de este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciseis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba