Principales

No hay persecución política contra el nuevo rico de Cancún: Marybel Villegas

Chetumal, 24 de junio

La  presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, Marybel Villegas Canche, rechazó que exista alguna persecución política contra el ex alcalde Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, por la revisión del 20 por ciento faltante de su cuenta pública en 2012, ordenada  por los diputados a la Auditoria Superior del Estado.

Apuntó que se trata de dar la mayor transparencia posible a la rendición de cuentas, sobre todo porque, según dijo, la población conoce de la corrupción que existió en el gobierno de Julián Ricalde Magaña, del exceso en el tema de las nominas, y todo lo que llevó al ex alcalde a ser considerado “el nuevo rico de Cancún”.

Además de que responder por cualquier irregularidad en el uso de los recursos es un tema obligatorio.

Marybel Villegas, recordó que la revisión del 20 por ciento restantes de esa cuenta pública se ordenó a petición del Cabildo actual de Benito Juárez, por sospecha del mal uso de los recursos públicos de parte de Julián Ricalde.

Además insistió en que la Auditoria Superior del Estado está emplazada para informar antes de de que inicie el próximo periodo ordinario de sesiones, sobre los resultados de esta revisión.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. Creo que esta mujer es la menos indicada para hacer señalamientos de corrupcion, yo les quiero invitar a que revisen sus cuentas, asi como las de su familia, siempre han vivido de una pequeña tienda de chucherias y ahora resulta que son dueños de innumerables propiedades, de igual forma tiene en la nomina del congreso a su hermano JAVIER VILLEGAS CANCHE, quien vive en merida y trabaja para telcel, cual es su funcion en el congreso como para que cobre de esa nomina? y la hermana de su esposo, que trabaja en el municipio de coatzacoalcos, tiene propiedades aca en cancun, cuando su salario no asiende ni a quince mil pesos, una de esas propiedades es un departamento en los edificios del malecon americas, esta sirve solo de presta nombres a su cuñada y hermano., asi que mejor que no abra la boca por que puede ser que le vaya peor, si hablamos de corrupcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba