Principales

Hernán Pastrana sufre desmayo en evento oficial

Chetumal, 13 noviembre
(Novedades Chetumal)

El presidente de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, sufrió un desmayo esta tarde durante un acto que era presidido por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

De acuerdo con información preliminar, el edil no pudo continuar con el protocolo del evento “Juntos Renovemos Chetumal”, debido a un problema con su salud.

El equipo de prensa del municipio informó que el alcalde sufrió un golpe de calor, lo que le causó un desvanecimiento, en medio del evento.

Fue trasladado a la Clínica Campestre de la ciudad, ubicada en la colonia 8 de Octubre, en donde ya le realizan estudios médicos, aunque su equipo asegura que el presidente municipal se encuentra estable.

(Redacción/SIPSE)

La salud del presidente de Othón P. Blanco, de 77 años de edad, se ha mantenido en la mira desde que fue electo. Previo al segundo informe de gobierno estatal se dijo que había sido internado, sin embargo él mismo salió a desmentir los dichos, e incluso se reunió con empresarios.

 

Fuera de peligro

Rodrigo Madera, director de Comunicación Social de Othón P. Blanco, aseguró que no se detendrá la agenda del municipio. Indicó que es probable que Pastrana Pastrana se reincorpore mañana a sus funciones.

«…sé que están pendientes de mi salud, lo cual se los agradezco, (…) pero quiero decirles que hay presidente municipal para rato”

Informó que el desvanecimiento es atribuido a estrés, además de que el edil sufre de hipertensión, sin embargo afirmó que ya se encuentra fuera de peligro.

Hora y media después y desde el hospital, Hernán Pastrana Pastrana envió el siguiente mensaje a la prensa:

“Compañeros respetables de la prensa, sé que están pendientes de mi salud, lo cual se los agradezco, (…) pero quiero decirles que hay presidente municipal para rato”.

El presidente municipal fue dado de alta a las 18 horas.

3 comentarios

  1. si va a sufrir de estres y sufre de hipertension entonces ¿para que se lanzo para presidente municipal?, entre la grilla que recibe de su propio partido y la que le hace mary hadad y cardin lo van a matar, ¿que necesidad?.

  2. LA BASURA NO SE DEBE COBRAR,EL PUEBLO NO TIENE PORQUE PAGAR,LO QUE OTROS SE ROBARON, TORRES LLANES Y MORCILLO,SE VEN COLORADITOS Y SIEMPRE SONRIENTES,NO SE VE QUE PASEN HAMBRE Y EN SUS SUBURBAN DISFRUTAN EN RESTURANTES DE LUJO.PORQUE VA A PAGAR EL PUEBLO LA BASURA SI NI SIQUIERA TIENE AUTOBUSES URBANOS,SOLO SE ACUERDAN DEL PUEBLO CUANDO HAY QUE PAGAR ,PERO LO IGNORAN PARA A LA HORA DE BRINDARLE BUENOS SERVICIOS..QUE HAGAN UNA RECOLECTA CON LOS EXPRESIDENTES MUNICIPALES..SIEMPRE HAN PRESUMIDO DE BUENAS GENTES Y DE UN GRAN CORAZON…AL MENOS ENTRE SUS ALLEGADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba