Principales

Intentan robar cajero de las oficinas de SESA en Chetumal

Chetumal, 17 noviembre
Julio Javier Mena (Por Esto QRoo)

Tres sujetos armados intentaron robar el cajero automático del banco HSBC, ubicado en las inmediaciones de la Secretaria de Salud (Sesa). Los presuntos sometieron y amordazaron al guardia de seguridad de dicha dependencia; sin embargo, no pudieron lograr su cometido y huyeron de la escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del día de ayer, cuando tres sujetos se aproximaron al cajero automático, ubicado en las instalaciones de la Sesa, en las avenidas Chapultepec con Andrés Quintana Roo.

Al llegar al lugar, los presuntos ladrones de inmediato sacaron sus armas, encañonaron al vigilante y lo sometieron atándolo de pies y manos, amordazándolo y vendándole los ojos, para posteriormente dejarlo tirado en el piso.

Según comenta el vigilante, T.G.C., de 25 años de edad, los tres sujetos usaban pasamontañas, se encontraban armados y llevaban una caja de herramientas y una cubeta. El guardia de seguridad permaneció en el piso mientras escuchaba el golpe de martillos y motores eléctricos, los cuales intentaban abrir el cajero automático.

Con el paso de los minutos, el joven guardia comenzó a notar el silencio de los presuntos ladrones, por lo que se puso de pie y buscó la manera de liberar sus pies y quitarse los vendajes de la cara.

Pudo acercarse a su celular y marcó como pudo al número de emergencias, llegando al lugar de manera rápida, al llegar los elementos policiales lo liberaron en su totalidad y verificaron que no tuviera ningún daño.

Para su sorpresa, el cajero automático no se encontraba abierto, sólo con marcas de golpes, por lo que los aparentes ladrones no pudieron llevarse el dinero de este ATM.

Por su parte, el joven T.G.C., de 25 años de edad, interpuso una denuncia ante la Fiscalía al igual que el personal del banco HSBC, para dar con los presuntos responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba