Principales

Intentan secuestrar a tres jovencitas deportistas de Sonora en Cancún

Cancún, 2 mayo
Redacción

Tres atletas del estado de Sonora que llegaron para competir en la Olimpiada Nacional, fueron víctimas de un intento de secuestro en Cancún hoy por la madrugada. 

Las deportistas menores de edad, fueron privadas de su libertad y a bordo de un taxi de Isla Mujeres, iban a ser trasladadas a Playa del Carmen, mientras que sus familiares en Sonora ya habrían recibido llamadas en las que les exigían un rescate.

El encargado del centro de hospedaje, Edgar Ismael M. D., argumentó que estaba siendo extorsionado vía telefónica y durante la entrevista con los policías, éstos notaron que estaba bajo los influjos de alguna droga y por este motivo lo trasladaron en calidad de presentado ante el Ministerio Público.

Uno de los entrenadores de un grupo de natación de Sonora, reportó que la recepcionista vio bajar a tres jovencitas, acompañadas de su entrenador y de un sujeto más. Al verificar sus cuartos, notaron que no estaban sus equipajes y tampoco contestaban a las llamadas.

En las primeras investigaciones, una patrulla de la Policía Municipal detectó que un taxi de color rojo, con número económico 533, estaba en parada momentánea por la luz roja del semáforo, en el cruce de las avenidas Bonampak y Cobá, donde repentinamente descendieron un hombre y tres mujeres jóvenes, con ropa deportiva, quienes pidieron auxilio al mencionar que estaban sufriendo un secuestro.

Al circular por la avenida Bonampak, cuando el taxi hizo alto en un semáforo, las menores comenzaron a gritar pidiendo auxilio, señalando que estaban siendo secuestradas.

Policías municipales que recorrían la zona, escucharon los gritos de ayuda y fue entonces cuando uno de los presuntos plagiarios, bajó del taxi para tratar de escapar pero fue detenido junto con el taxista, mientras que las menores fueron entregadas a su entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba