Principales

Intento de ejecución en Chetumal

Chetumal, 21 junio
(Diario de Quintana Roo)

Un intento de ejecución se registró la noche de este martes en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en donde sujetos armados a bordo de un vehículo persiguieron y dispararon en varias ocasiones contra un masculino que se transportaba en una motocicleta, la víctima derrapó y logró huir de sus agresores, en el sitio solo fueron hallados casquillos percutidos y una motocicleta abandonada.

Datos señalan que los hechos sucedieron al filo de las 20:30 horas de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron detonaciones de armas de fuego en el cruzamiento de la calle Felipe Carrillo Puerto entre Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Zarco.

Por lo anterior elementos de los diversos cuerpos policiacos se trasladaron al sitio y al llegar hallaron a una orilla de la calle una motocicleta abandonada, la cual presentaba daños así como algunos casquillos percutidos.

Según información señala que sujetos armados persiguieron y dispararon en contra a un sujeto que se transportaba en motocicleta por varias cuadras y al llegar al cruzamiento de las calles antes mencionadas derrapo y con la misma se puso de pie y logró escapar de sus agresores.

Al lugar llegaron peritos criminalistas de la FGE, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona lesionada relacionada con este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − catorce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba