Principales

Interpondrá queja la coalición que postula a Marciano Dzul en Tulum

Tulum, Q Roo, 15 de mayo
Especial

Los dirigentes estatales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista acordaron interponer un recurso de queja ante el Instituto Nacional Electoral y el Ieqroo por las falsas noticias que sembró un funcionario del Instituto de Administración Pública, un organismo descentralizado del gobierno del estado.

Al respecto, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Humberto Aldana Navarro, acompañado de William Ferrer Aguilar, dijo que las informaciones falsas tienen por objetivo confundir a la población y debilitar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, “pero nos van fortalecer porque en Tulum los ciudadanos saben que son delincuentes los que quieren reelegirse”.

En una reunión que sostuvieron para evaluar el gran avance que registra la campaña en Tulum, Aldana Navarro, estableció que los ejércitos ganan las batallas unidos y aunque los ataques se van a recrudecer “vamos seguir con pasos firmes hasta llegar a la victoria, con la desinformación nos van a fortalecer porque ciudadanos y la coalición vamos unidos en esta contienda para instaurar la Cuarta Transformación en Tulum para bien del pueblo”.

A su vez, Patricia Casados Pagin, comisionada nacional del Partido del Trabajo, dijo “refrendamos nuestro compromiso de la coalición para con los ciudadanos y nuestro candidato, Marciano Dzul Caamal, que es el único al que le enderezan ataques por el amplio respaldo que recibe de los ciudadanos y porque cada día se suma más gente a este proyecto de transformación”.

Jorge Portilla Mánica, Coordinador General de la Campaña, afirmó que no van caer en las provocaciones que pretenden dividirlos porque “los ataques con falsas noticias son porque saben que no pueden con nosotros.

Esta lucha es por el futuro de Tulum y el 6 de junio vamos a levantarle la mano al que será nuestro presidente municipal, Marciano”.

El candidato a la presidencia municipal, Marciano Dzul Caamal, estableció que “con las campañas de desprestigio nos fortalecen porque el pueblo sabe quiénes pertenecen a la casta de bribones que hoy nos gobierna y que está dedicada a inventar cuentos chinos que nadie les cree”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba