Principales

José Luis Murrieta queda al frente del Ayuntamiento capitalino

Chetumal, 11 diciembre
Ángel Castilla (Novedades Chetumal)

Desde el primer minuto de hoy, José Luis Murrieta Bautista funge como presidente municipal interino del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana, quien pidió licencia por motivos de salud.

Ayer, en la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, Pastrana Pastrana planteó la necesidad de ausentarse 90 días del cargo que ostentó desde el pasado 30 de septiembre.

José Luis Murrieta Bautista, indicó que se dará continuidad al trabajo y gestiones que el ahora presidente con licencia realizó desde el inicio de la actual administración, entre ellos, el problema de la recoja y disposición final de los residuos sólidos en la capital del estado.

Se buscará la manera de subsanar la multa de 3.2 millones de pesos que la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) impuso al Ayuntamiento por el mal manejo de la basura en el sitio de disposición final de la misma.

En el entorno político, hacia el interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que no existe división, lo que hay son diferencias como en cualquier organismo político, pero se trabaja y mantienen reuniones para trabajar unidos.

“Somos varias personas y no podemos pensar todas las cabezas igual, que la ciudadanía no mal interprete nuestros diferentes puntos de vista, lo que tenemos que hacer es llevar a puerto el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”.

En la misma sesión, efectuada en la sala de Cabildos “Mariano Angulo Basto”, los integrantes del cabildo aprobaron el domo del parque de “La Alameda” como sede de la Segunda Sesión Pública y Solemne, del 21 de diciembre, donde se le tomará la protesta de ley a los integrantes de las seis alcaldías, 22 delegaciones y 57 subdelegaciones del municipio de Othón P. Blanco, cargo que ocuparán por tres años.

Un comentario

  1. No manchen que regalote de navidad le dieron al Lord Selfies!!!, ese morro tiene lo de politico, lo que yo de Astronauta…. que deciciones tan mal tomadas al ahi se va… ni idea tiene de las necesidades del Municipio.., Morena debut y despedidad lastima pintaban para mas cosas y solo se ve que a cobrar y que se friegue el pueblo…no m…}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba