Principales

Jovencita de 14 años es ‘secuestrada’ por el novio de 26

Chetumal, 7 de agosto

Durante la noche de ayer, una mujer reportó que su hija había secuestrada por el novio de la menor al número de emergencias, por lo que, los elementos policiacos desplegaron un amplio operativo en los alrededores de la avenida Chetumal con calle campamento Vega, luego de que les reportaron que en el lugar habían secuestrado a una menor de edad por un sujeto de 26 años.

Los hechos

De inmediato los policías arribaron a la Colonia Lázaro, donde se entrevistaron con una mujer de nombre María G.P.  quien mencionó que sus dos hijas menores de edad, de 13 y 14 años, B.N.E.G y S.J.E.G habían salido, pero luego de varios minutos su hija menor de 13 años regresó a su vivienda, asegurando que la mayor se había quedado en la casa de su novio, de 26 años, por lo que la madre reportó a los números de emergencia una privación ilegal de la libertad.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Policía Ministerial acudieron al lugar, para brindarle el apoyo a la mujer, pero al saber lo que ocurría le dieron las instrucciones a María  para que acudiera a interponer su denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común, en contra de la pareja de la joven para que se proceda conforme a la ley.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba