Principales

Julio «Taquito» hará campaña con 50 mil pesos

Chetumal, 23 de abril
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

Con un presupuesto de campaña de alrededor de 50 mil pesos, Julio Alfonso Mauricio “Taquito” Velázquez Villegas, recibió este lunes por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la constancia que lo acredita como el primer candidato independiente a la presidencia municipal en la historia de la capital quintanarroense.

El candidato pidió piso parejo para todos los aspirantes en este proceso electoral.

“Son menos de 50 mil pesos los que estamos recibiendo, estamos nosotros pidiendo que el piso sea parejo para todos pero bueno, con ese poquito que tengamos vamos a hacer un desayuno para los amigos porque no se puede hacer más que eso”, indicó.

Velázquez Villegas dijo que por la escasez de recursos su plataforma de campaña se basará en las redes sociales y contará con muy poco material de promoción, como pendones o espectaculares.

“Vamos a ser propositivos, vamos a innovar, vamos a hacer cosas locas y llamar la atención pues no podemos derrochar el dinero que no tenemos”, afirmó.

Por último rechazó que algún grupo político lo esté impulsando para dividir el voto o ser herramienta de negociación en la recta final de la elección.

“No tengo grupos políticos atrás, ni partidos que estén tratando de ocultar algo conmigo o yo con ellos, no tengo compromisos con nadie, el compromiso es con la sociedad”, señaló.

Cabe señalar que los candidatos a la alcaldía postulados por las coaliciones de partidos políticos tradicionales podrán recibir hasta un millón 681 mil 330 pesos como tope de gastos de campaña.

2 comentarios

  1. Pues no se hable mas, vamos a demostrar que las elecciones no se ganan con cañonazos de dinero, sino con propuestas. Todos con Taquito!!!!

  2. AMIGO SI EN LA RECTA FINAL TE HABLAN AL OIDO CONSULTALO CON LA ALMUADA QUE NOSOTROS Y TU GENTE TE VAN A ESCUCHAR Y HASLO SABER POR LO TANTO YA TIENES A MARRADA LA MARRANA UN REGIDURIA PERO NEGOSEA BIEN PARA TU GENTE Y DEA AI PARA UNA DIPUTACIÓN NO PIERDAS EL PISO QUE NO TE DEJARA NADA BUENO PORQUE QUE FEO ES QUE LA GENTE TE MAL VEA Y MAS TENIENDO FAMILIA ESA ES LAEDUCACION QUE LE VAS A DAR A LA GENTE ES NO TENER VERGÜENZA A DARLE AMIGO SALUDAME CRISTIAN TAPIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba