Principales

Julio «Taquito» y Morcillo en final de fotografía por la candidatura independiente

Chetumal, 6 de febrero
(La Jornada Maya)

Hasta el corte de las 23:59 horas de ayer lunes, a 12 horas del cierre de plazo, la diferencia entre Julio Alfonso Velázquez y Andrés Florentino Ruiz Morcillo que se había mantenido en un promedio de 500 respaldos ciudadanos a favor del primero, se acortó a 166, por lo que se visualiza un final muy cerrado en las siguientes horas.

Cabe recordar que solo uno de ellos podrá ser acreditado como candidato independiente para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, mientras que la tercer aspirante, Ariadne Song Anguas no pudo completar ni el 60 por ciento.

De acuerdo con información del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Julio Alfonso Velázquez, empresario restaurantero de la capital del estado, ha acumulado cinco mil 945 apoyos ciudadanos, es decir un 237.89 por ciento de los dos mil 499 requeridos, en tanto el ex alcalde de Othón P. Blanco, Andrés Ruíz Morcillo suma cinco mil 779, que equivale al 231.25 por ciento.

Hasta la noche del pasado 5 de febrero, la diferencia era de 390 con cinco mil 549 apoyos para Julio Velázquez y cinco mil 159 para Ruiz Morcillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba