Principales

La Fiscalía no es para principiantes: Carlos Joaquín

Chetumal, 20 de noviembre
Anwar Moguel (politicaqr.com)

Con el Congreso local en pleno proceso de selección de la lista de finalistas para el cargo de Fiscal General del Estado, el gobernador Carlos Joaquín González opinó que quien ocupe ese cargo debe ser una persona con la experiencia y los conocimientos suficientes para tan difícil posición.

“Lo importante es que sea alguien que conozca, que sepa, que tenga el bagaje suficiente para un trabajo como el de Fiscal, el trabajo de Fiscal en el estado y en otros lugares tiene que ver directamente con el trabajo de investigación, con el trabajo de poner orden, me parece que esto no es tema de principiantes”, apuntó.

Reiteró que para esa posición se requiere de una persona con gran conocimiento, de gran experiencia y de una gran fortaleza para que ofrezca resultados reales al estado, más allá que sea o no de Quintana Roo.

Entrevistado en esta capital en el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte y estímulos para medallistas y entrenadores en el Centro Social Bellavista, el mandatario también marcó distancia con el recién creado partido político estatal “Confianza por Quintana Roo”, pese a que sus directivos y militantes se  autodefinen como los “reales joaquinistas”.

“Me da gusto que haya el deseo de participación política y que se haga de manera organizada, pero sigo sin estar militando en ningún partido político”, aclaró.

Por último indicó que la tarde de este martes la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, estará presentando ante el Congreso local el paquete fiscal 2019, el cual será de alrededor de 30 mil millones de pesos  y donde se están considerando importantes ahorros en el gasto corriente, lo que permitirá mayor inversión en proyectos e infraestructura para beneficio de los habitantes del estado.

6 comentarios

  1. Esta bien dicho sr gobernador y su puesto tampoco lo es para que denigre a nuestro Quintana Roo, con sus malas decisiones sabemos que usted no nos gobierna, que esperábamos de un bueno para nada como usted.

  2. PUES SE HAN ENCARGADO DE PONER A PURO INESPERTO NO SE DE QUE HABLA EMPEZANDO CON SUS SECRETARIO QUE LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR DE IGUAKL MANERA O PEOR QUE LOS DE BORGE.

  3. «la experiencia y los conocimientos suficientes para tan difícil posición» eso era de lo carecia el chespy antes de ser gobernador. jjajajjajajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba