Principales

¿Y la policía?: Asalto a mano armada en pleno centro de Chetumal

Chetumal, 26 marzo
(lineadefuego/FB)

Un violento robo se registró esta mañana en el Centro de la ciudad, en donde sujetos, con un arma de fuego, arrebataron el bolso a una mujer. Dentro de dicho bulto la dama llevaba 120 mil pesos en efectivo. La víctima sufrió una crisis nerviosa.

El hecho fue a las 11:15 horas, cuando personal de la Policía Quintana Roo, tuvo conocimiento de que en la avenida Álvaro Obregón entre Independencia y Francisco I. Madero, se había registrado un violento robo, motivo por el cual se dirigieron al sitio.

Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 43 años, la cual afirmó que momentos antes había sufrido un robo, de manos de dos delincuentes, uno de ellos que portaba un arma de fuego, quienes la amenazaron, empujaron a la persona que la acompañaba y le arrebataron su bolso con el dinero.

Detalló que los ladrones iban con cascos cerrados e iban a bordo de una motocicleta color negra, sin placas, de la cual no se percató de las placas. Afirmó que solamente alcanzó a ver que uno de ellos vestía una playera morada.

Se implementó un operativo de búsqueda, con las características aportadas, pero no fue posible la localización de los sospechosos, de tal manera que se exhortó a la mujer para que interponga su denuncia, a la vez que se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Ministerial, para que se hagan cargo del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba