Principales

Ladrón a punto de ser linchado

Chetumal, 16 de septiembre

Amarrado de pies y manos con cinta adhesiva terminó un delincuente por intentar robar varios artículos de una tienda ubicada en la avenida Belice, exactamente a espaldas del “Mercado Viejo”. El malhechor se salvó de no ser linchado, debido a que llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) para llevárselo a los separos.

Los hechos ocurrieron cuando el gerente de una tienda se percató que un sujeto traía doble pantalón y que guardaba varios artículos en ellos. Con el apoyo de los empleados, repartidores de refrescos, ciudadanos y algunos choferes de las combis, lograron detenerlo para luego amarrarlo de pies y manos con cinta.

robo willys2Los trabajadores de la tienda dijeron que no es la primera vez que este individuo de aproximadamente 45 años de edad entraba a robar, por lo que esta vez no permitieron que se saliera con la suya y en cuestión de minutos actuaron para someterlo.

De igual manera explicaron que cuando a la hora del corte de caja se dan cuenta que hace falta un buen número de artículos, no les queda más remedio que pagarlo, por lo que últimamente se han puesto muy bien a la defensiva para evitar que su salario se vea afectado.

En lugar varias personas amenazaban al ladrón con golpearlo, lincharlo y hasta quemarlo, pues una persona cargaba un bidón de gasolina y gritaba: “Que lo quemen vivo para que no vuelva a afectar a las familias trabajadoras”.

Afortunadamente para el ratero, llegaron los guardianes del orden para llevárselo antes de que la gente tomara la justicia con sus propias manos, pues están cansados de la ola de robos en esta ciudad.

Alex Dorado (Diario de Quintana Roo)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba