Principales

Las víctimas del carreterazo en Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto, 4 julio
Redacción

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Subprocuraduría de la zona Centro del Estado de Quintana Roo, informa que derivado del accidente vehicular registrado en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum, un total de 12 personas perdieron la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, en la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, lugar en donde un autobús de la empresa Acosta, que se dirigía hacia la zona norte de la entidad, volcó en el kilómetro 158+600 de dicho camino nacional.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Dirección General de Servicios Periciales, la Policía Ministerial y Ministerios Públicos trabaja en coordinación con otras autoridades, incluyendo el de otras entidades, para la identificación de las 12 personas que perecieron en dicho percance.

En el Hospital General quedaron ingresados los lesionados,  de los cuales 3 fueron reportados como graves, y los demás presentaron contusiones, abrasiones, excoriaciones y otras lesiones simple, sin embargo médicos los mantienen bajo observación.

Los tres lesionados graves son:

1.    Dionisio Dzul Juan Antonio de 20 años de edad  originario de Cancún Quintana Roo, el cual presentó traumatismo craneoencefálico severo.

2.    Rony Omar Parra Polito de dos meses de edad, se encuentra en estado grave, por lo que fue trasladado a la ciudad de Chetumal, debido a que presentó fractura de hombro derecho y tibia izquierda, con datos de choque hipovolémico.

3.    Rafael de Jesús Lucho Vázquez de 11 años  originario de Cancún, con parálisis cerebral.

En tanto, los heridos que no presentan lesiones de gravedad son:

1.    Jiménez  Méndez Ignacio de 47 años de edad.

2.    Castro López Cecia Azyaredt de 27 años de edad, originaria de Cárdenas Tabasco.

3.    Garnica Guizar Robert de 35 años, originario de Rodríguez, Veracruz

4.    Rigoberto Parra Cabañas de 24 años, originario de Catemaco Veracruz.

5.    Guevara Conde Bladimir originario de Rodríguez Clara Veracruz.

6.    Naranjo Vinagre Yuridiana, de 22 años, originario de Cárdenas Tabasco.

7.    Vázquez Pelayo Patricia Teresa  de 39 años, originario de San Andrés Tuxtla Gutiérrez

8.    Landeros Jiménez Keli Vanesa de 20 años, originario de Cunduacán  Tabasco.

9.    Sánchez Sánchez Edgar de 22 años, originario de Huimanguillo Tabasco.

10. Magaña Jiménez Isaías de 49 años.

Ante estos hechos, la PGJ de Quintana Roo, ha iniciado un expediente marcado con el número único de caso PGJE/QR/FCP/07/398/2016, por el delito de homicidio culposo. En tanto, peritos realizan las diligencias correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba