Principales

Laura no está sola, el PRD la respalda, asegura Leobardo Rojas

Chetumal, 28 abril
Ángel Solís

“Si los números que dicen sus encuestas fueran reales, no habría una guerra sucia contra nuestra candidata y nuestra propaganda. Si fueran ciertas las cifras de las encuestas, esto sería un día de campo para ellos”, afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López, al acudir este jueves a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la destrucción de propaganda política de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la gubernatura, Laura Fernández Piña.

El dirigente perredista aseguró que pese a los ataques en redes sociales y a los actos de vandalismo cometidos en contra de su publicidad de campaña no se van a quedar callados, y negó que exista miedo entre los integrantes y candidatos de esta coalición que conforman con el PAN y el partido local Confianza por Quintana Roo.

Señaló que a la denuncia que presenta este jueves anexará evidencias fotográficas y videos de la destrucción total o parcial de que han sido objeto más de 20 espectaculares de la candidata a la gubernatura en diferentes municipios de la entidad.

Aclaró que las fotografías que han circulado en las redes sociales, donde se ve personas con playeras del PRD destruyendo las lonas colocadas en distintos puntos del estado, son montajes por parte de la otra coalición, ya que dijo es ilógico que ellos mismos atenten contra su publicidad.

“Eso es burdo y totalmente absurda la forma que lo están haciendo; sería totalmente ilógico que nosotros vayamos a destruir nuestra publicidad con nuestro uniforme, es parte de la guerra sucia”.

Anticipó que este fin de semana llegarán al estado los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRD Jesús Zambrano, para ratificar el apoyo y respaldo a la candidata Laura Fernández.

“Han venido diputados, senadores, este fin de semana vendrán los dirigentes nacionales del PAN y PRD, estamos respaldo a Laura; el PRD está encabezando esta lucha”.

Rojas López manifestó su confianza en que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades en contra de las personas que destruyen la propaganda de su campaña, de quienes sin proporcionar nombres afirmó que “son gente relacionada con el partido Morena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba