Principales

Le asesta un machetazo a su padre

Chetumal, 7 de julio

Un adolescente enfurecido debido a que su padre le propinó una bofetada porque reprobó una materia arremetió contra éste y le asestó un machetazo en la cabeza, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Granadillo, entre Isla Cancún y Bugambilias.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron a la una de la madrugada de ayer, en la dirección antes citada, hasta donde acudieron policías y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes valoraron a C.A.D., mismo que manifestó que esa noche llegó de Playa del Carmen y comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Dijo que al calor de las copas le llamó la atención a su hijo, J.G.T., de 15 años de edad, debido a que reprobó una materia, por lo que le pegó una bofetada.

Comentó que el joven se retiró enfurecido, se introdujo al baño y salió con un machete, con el cual le pegó en la cabeza, dejándole una herida de aproximadamente 10 centímetros.

A pesar de la lesión, el afectado no quiso ser trasladado al hospital, además dijo que no procederá contra su hijo, debido a que posteriormente hablaría con él por esta situación.

La Policía lo invitó a tomar terapias familiares, junto con su hijo, debido a que normalmente este tipo de conductas deben ser atendidas.

Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba