Principales

Le rebanan el abdomen a un anciano en Calderitas

Chetumal, 5 julio
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un hombre terminó con las vísceras por fuera luego de que caminaba por la carretera Calderitas–Oxtankah, cuando un desconocido que pasó a bordo de una camioneta lo agredió con un cuchillo.

Con relación a los hechos se pudo establecer que minutos después de las 8:00 de la noche, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un lesionado con arma blanca en la carretera antes mencionada.

Según datos obtenidos, Juan E.C., de 70 años de edad, caminaba sobre la cinta asfáltica cuando de pronto pasó una camioneta de color negro y el pasajero lo lesionó con un cuchillo a la altura del abdomen.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Wilberth, el cual mencionó que minutos antes el septuagenario llegó a su rancho lesionado en el vientre y con las vísceras expuestas, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hombre lesionado de urgencia hasta el Hospital General de Chetumal, donde fue ingresado de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba