Principales

Ley Seca dejará grandes pérdidas a comercios de Chetumal

Chetumal, 30 mayo
Sergio López (Quequi)

Grandes pérdidas económicas sufrirán los “giros negros” en la Zona Sur,  tras decretarse la ley para el fin de semana, debido al proceso electoral del domingo 2 de junio.

Los propietarios de bares, cantinas, discotecas y centros nocturnos afirman que sin lugar a dudas afectará grandemente la economía de las personas que dependen de esta actividad en Othón P. Blanco y Bacalar, debido a que como es quincena, un buen número de personas aprovecha sábado y domingo para acudir a estos lugares, así como a los de playas y restaurantes.

Afirman que esta es una de las temporadas más difíciles para los propietarios de los “giros negros”, restaurantes y hoteles, debido a que disminuye de manera considerable la llegada de turistas, donde los únicos beneficios los aportan los visitantes beliceños, así como los residentes locales.

Afirmaron que el panorama no es nada halagador en estos momentos, debido a que la reciente Ley de Alcoholes aprobada por el Congreso afectó grandemente a estos establecimientos, donde sus propietarios realizan grandes esfuerzos para mantenerlos funcionando.

Un comentario

  1. Sigan votando por partidos que no cuidan a los comerciantes. Hasta el trácala de Beto Gobernaba mejor. Nos daba chance a los que tenemos bares de trabajar. Ahora salen con la manada de dos dias de ley seca. Que no mamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba