Principales

«El Lic» arranca campaña para dirigencia del Suchaa

Chetumal, 14 de noviembre
Juan Juárez Mauss

Héctor Pérez, recibió su constancia que lo acredita como candidato en el proceso electoral del SUCHAA, con esto inicia su campaña proselitista en busca de dirigir por tres años los destinos de esta organización.

 “El Lic”, como es conocido Héctor Pérez entre los taxistas, encabeza la planilla Blanca, y señaló que está muy entusiasmado de poder arrancar su campaña con un recorrido por la ribera del Río Hondo este martes, donde recibió muestras de apoyo y confianza de los trabajadores del volante.

En el caminar de campaña, Héctor Pérez conversó con socios y operadores para escuchar acerca de sus necesidades y hablarles de su proyecto basado en una sustancial mejora de los servicios y transparentar los recursos del sindicato.

Consideró que a partir de la Ley de movilidad que se viene y con la que se legalizaría UBER en el estado, es necesario crear una plataforma mediante una aplicación móvil para que los socios del Suchaa sean más competitivos y se modernicen como lo demanda la dinámica actual de la sociedad.

La plataforma electoral del candidato de la planilla Blanca consiste en atender las demandas de sus compañeros conductores, entre las cuales está devolver legalidad y hacer justicia, transparentando las cuentas del sindicato y que las concesiones sean realmente asignadas a quienes por años han trabajado para ello.

Aseguró que tiene las ganas, el conocimiento y las herramientas para hacer del Suchaa un gremio fructífero y estable.

Cabe señalar que el pasado lunes por la tarde el Consejo Electoral dio a conocer los resultados de los registros oficiales de los candidatos para ocupar el cargo de Secretario General del SUCHAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba