Principales

Líder sindical del Ayuntamiento capitalino entrega a un pariente la base de Juan Manuel Zamarripa

Chetumal, 21 de septiembre
Emilio Santana

Para darle una base sindical a un pariente, el secretario general del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Othón P Blanco, Guadalupe Yam Caamal, le quitó este espacio al ex director de Protección Civil, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Aprovechando ahora que es líder de los trabajadores, Guadalupe Yam le «jugó» una mala pasada al ex secretario general y actual subdirector de la dirección de Protección Civil estatal, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Bajo la mesa y sin notificarle oficialmente del movimiento administrativo dentro del sindicato, Guadalupe Yam le entregó a un familiar la base sindical que tenía Zamarripa Pérez, aprovechando que este tiene varios años comisionado en puestos de la administración estatal.

Es conocido por la población chetumaleña que Juan Manuel Zamarripa ha sido uno de los pocos funcionarios municipal y ahora estatal que se la ha «rifado» al poner medidas preventivas en temporadas de huracanes y otro operativo de seguridad.

Zamarripa ha tenido la aprobación de propios y extraños en las labores encomendadas. Pero eso le ha valido un sorbete a Guadalupe Yam, quién impuso a su familiar en la base sindical de Juan Manuel Zamarripa.

Solo falta que se pase a la aprobación de la mayoría de los trabajadores sindicalizados este cambio para consolidar este despojo que hoy se le hace a uno de los mejores funcionarios quintanarroenses que ha tenido la capital del estado y, ¿por qué no?, de toda la geografía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba