Principales

Llama la Auditoria Superior a Trini

Chetumal, 1 de julio

Acude la ex presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Arguelles, ante la Auditoria Superior del estado para subsanar cerca de 15 millones de pesos de obra pública del 2011-2012, y ahí nuevamente fue notificada para subsanar financieramente 8 millones de pesos de los dos mismos años.

Luego de concluir la diligencia que duró cerca de dos horas y media, la ex presidenta municipal de Lázaro Cárdenas y ahora diputada local explicó que entregó documentación que le fue solicitada de obra realizada en el 2011 y 2012.

La ex presidenta municipal subsanó 9.3 millones del 2012 y 5.5 del 2011.

Con ello, aseguró, esa parte ya quedó lista, pero fue notificada nuevamente para subsanar, ahora financieramente, cerca de 8 millones también del 2011 y 2012.

Dijo que ahí mismo le explicaron que es todo lo pendiente en su cuenta pública, pero que cuenta con toda la información sobre los recursos aplicados en su gobierno y acudirá nuevamente el 21 de julio para subsanar lo que ahora le han solicitado, 4.5 millones del 2012.

Se dijo extrañada que le pidan subsanar obras y tema financieros del 2011, en este caso 3.5 millones, cuando ya fue aprobada por la misma legislatura, pero que en la misma instancia le informaron que la revisión se puede hacer hasta cinco años después de haber concluido el gobierno, y esto forma parte de ello.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba