Principales

Llama Laura Fernández a terminar con el entreguismo, la inercia y la improvisación

Cancún, 25 enero
Especial

Laura Fernández Piña arrancó hoy su precampaña en busca de la candidatura al gobierno de Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fuerza política que contenderá en alianza con Acción Nacional y Confianza por Quintana Roo en el proceso electoral que está en marcha.

Sostuvo que Quintana Roo merece a las mejores mujeres y a los mejores hombres en los espacios públicos donde se toman las decisiones.

“Estoy participando en este proceso, porque quiero que conmigo lleguen a los espacios públicos mujeres y hombres preparados, con experiencia y que den resultados”, subrayó la diputada federal.

“Tenemos que salir de letargo donde hemos estado la gran mayoría, porque con ello le abrimos paso a la improvisación, que tenemos la responsabilidad generacional de frenar con fuerza”, agregó.

“Por estas razones voy en serio”, enfatizó.

“Rompamos la inercia, que nadie deje que los releguen, que dejen de lado en el camino”, dijo en el primer día al dirigirse a los militantes y simpatizantes del PRD.

“Me asumo como punta de lanza para romper con el entreguismo, para terminar con actitudes negativas que llevan a estar de brazos caídos”, subrayó.

En este sentido, escribió un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en el que destacó la importancia de la unión de todos los que simpatizan con el proyecto y los invitó a seguir con entusiasmo, para que con la aportación de todos se construya el futuro de bienestar que anhelan las familias.

“Tenemos que recuperar para nuestra gente preparada los espacios que cayeron en manos de improvisados”, agregó.

“Tenemos que hacerlo en serio, porque ya no podemos seguir permitiendo que la improvisación condicione nuestro futuro”, indicó.

“Para ello es necesario poner manos a la obra, despertar del letargo que por tanto tiempo nos ha dominado y por lo cual unos cuantos se han aprovechado”, indicó.

Al iniciar de manera formal la precampaña a la candidatura que establece la legislación electoral, insistió en la formalidad de su pretensión por encabezar la alianza electoral que brinde oportunidad y futuro a la sociedad.

“Sé que tenemos todo para recuperar los espacios para la gente preparada, para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad con vocación de servicio, gestión y transparencia”, destacó.

Agregó que el desarrollo de la entidad requiere de sus gobernantes y gobernados madurez política para sumar a los esfuerzos nacionales, las ideas, proyectos e iniciativas surgidos de esta tierra y su gente.

“Sí se puede, sumemos a este gran proyecto que está libre de ataduras que solo responde al interés de los que le han apostado todo a esta tierra”, asentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba