Principales

Llegó cortando cabezas la nueva delegada de Profepa

Cancún, 10 de marzo
ENFOQUE RADIO

Limpia PROFEPA delegación en Quintana Roo, nueva titular, Carolina García, despide a mandos medios y jefes de área, entre ellos el director Administrativo, Jurídico y Jefa de Denuncias.

Ayer por la noche, fuentes de la misma dependencia, dieron a conocer que delegada federal, inicio con la respectiva “limpia” en la dependencia para asegurarse de que la corrupción que imperaba se acabe de raíz.

Se despidieron a segundos mandos con evidentes antecedentes de turbios manejos, así lo dio a conocer una fuente de la misma dependencia quien aseguró fue despedido, el Director Administrativo, Gabriel Rivera (Subdelegado), Samuel Jared, Subdelegad Jurídico, Brenda Zedillo, Jefa de Denuncias, Arent Villacis, Subdelegado, así como el Secretario Técnico y Dionisio Pech Casanova, también Subdelegado.

Lo anterior, luego de que la delegada desde su llegada el pasado 2 de marzo les solicitó a todos un informe especifico de la labor que venían realizando y todo indica que hubo resultados negativos porque prácticamente todos los mandos medios fueron despedidos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba