Principales

Luis Torres promete legislar a favor de la salud

Chetumal, 13 junio
Redacción

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC » Por Quintana Roo al Frente»,Luis Torres, señaló que el tema de salud será prioritario en su agenda legislativa ya que es la inquietud que más ha planteado la ciudadanía a lo largo de los recorridos de esta campaña.

Dijo que por ello va al Congreso de la Unión con el compromiso de trabajar de la mano con el Estado, de los municipios y cerca de la gente paralegislar y gestionar más recursos para inversión de proyectos y ofrecer servicios de calidad y oportunos para que haya más prosperidad para las familias.

Dijo que en el tema de salud hay mucho que hacer para fortalecer lasacciones emprendidas hace casi dos años por el gobierno estatal paraatender parte ese rezago por la inversión que se dejó de hacer en este rubro tan importante.

Explicó que hay que traer más recurso para infraestructura, equipamiento y abasto de medicinas para proporcionar esa atención y servicio que la gente quiere.

Destacó que es importante trabajar juntos y unidos, hacer un solo equipo este 1 de julio y votar por todos los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC para seguir avanzando e ir por más cambio en Quintana Roo.

Mencionó que se esta en el ánimo y la preferencia electoral de los ciudadanos, por lo que el trabajo político será más intenso para llevar las propuestas para ese cambio inteligente a mayor número de ciudadanos.
¡Sumenos con Quintana Roo!

6 comentarios

  1. seria interesante empezar por la salud visual, no se ve casi nada de noche en chetumal, por la mala iluminacion en que administraciones pasadas no dejaron, y que empezo cuando luis torres, era secretario municipal, el nos condeno por mas de 15 años a tener un alumbrado publico malo.
    eso es corrupcion sr luis

  2. QUE NOS REPONGA LO QUE YA TENIAMOS,LOS AUTOBUSES URBANOS,PORQUE HAY QUE RECORDARLE AL EX-ALCALDE QUE EL JUNTO CON SU COMPAÑERO EL CHINO CELAYA DE LA COMISION DEL TRANSPORTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS,NO MOVIERON UN DEDO PARA EVITAR QUE ESTE TRANSPORTE SE FUERA DE LA CIUDAD.EL TRANSPORTE ES UN SERVICIO BASICO Y QUE LA POBLACION UTILIZA A DIARIO..LOS ESTUDIANTES,POR LA MAÑANA DEBEN UTILIZAR TAXIS PARA LLEGAR A TIEMPO A SUS ESCUELAS..Y AUN ESTOS(LOS TAXIS) SON DIFICILES DE TOMAR,PORQUE PRIMERO TRASLADAN A SUS HIJOS Y FAMILIARES.

  3. asi empezo en municipio con la salud, pero con la salud de los trabajadores al reducirles sus ingresos al hacer reducciones en las compensaciones de hasta un 70%, ahora a un empleado es un lujo enfermarce tanto el como su familia o comes o vas al doctor gracias torres, si te preocupastes en la salud, asi tambien en la salud de tus aviadores y directores que sin preparacion academia tiene puestos altos eso es que seria si no se preocupara por la salud

  4. este primero de julio, conoceras, tu realidad, luis, no diste el ancho, resulta que tu miniadministracion , fue igual de oscura y sin resultados

  5. luis torres paisano que pena que tu adminsitracion municipal haya sido un rotundo fracaso una burla al aelctoriado que deposito la confianza en algo diferebnte al pri muchos sabian que harias lo mismo por lka sangre priista que corre en tus venas y no se equivocaron diste el sato como buen chapulkin que eres a buscar una chamita mejor dejando a un municipio en manos de una ionexperta y a la deriva totalmente en la zozobvra lastima luis eras una promesa que termino en fracaso veremos como reaccionan los electores

  6. DEBERÍA DE EMPEZAR POR TERMINAR EL TIEMPO EN LOS CARGOS QUE SOLICITA PUES CUANDO FUE «PRESIDENTE MUNICIPAL» SOLO SE LA PASABA BARRIENDO LAS CALLES, O DISQUE TAPANDO BACHES NADA MÁS DE RIDÍCULO!!! Y TODO PARA PODER PEDIR MAS HUESOS POLÍTICOS SINVERGÜENZAS QUE SOLO SE APROVECHAN OJALA Y LA GENTE RAZONE BIEN SU VOTO PARA NO SEGUIR MANTENIENDO PARASITOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba