Principales

Mañana haremos historia

Javier Chávez Ataxca
CHETUMAL, Q Roo, 6 de junio

Mañana siete de junio se conmemora el día de la libertad de expresión en nuestro país, y en Chetumal tiene un significado ajeno a la mala fama de esa fecha identificada con la subordinación de los dueños de medios de comunicación con presidentes y gobernadores.

Mi amigo Rubén Vizcaíno Aguilar ha mantenido viva la llama de este festejo hecho por periodistas para familias de periodistas, sin que se impida el acceso a quienes deseen celebrar en plan grande con la tropa.

Vizcaíno ya anunció que el Comité Organizador tiene prácticamente todo listo para nuestra fiesta en el salón Dizbanché (avenida Belice, entre Carranza y San Salvador). Buenas carnes, platillos y bebidas heladas estarán a la mano, pero sobre todo la valiosa y soñada oportunidad de convivir en plan fraterno, a todo corazón.

No podía haber un marco mejor para la presentación de Periodistas del Caribe, Asociación Civil, presidida por un servidor y cuya directiva está integrada por Felipe Hernández García (Secretario General), Juan Rodríguez Méndez (Organización), Sandra Romero Gamboa (Tesorería) y Julián Santiesteban y Dominga Calles Alatorre (Vocales).

Participan Graciela Machuca, Raymundo Martín Gómez, Rubén Vizcaíno, Sergio Caballero Alonzo, Miguel Martínez Castillo, Javier Venegas Hernández, Rogelio Rivero Reyes, Marcelo Salinas, Sergio Cárdenas, Ramón Humberto González Reyes y David Acosta, entre otros compañeros que se han ido sumando, convencidos de las bondades de este proyecto formal que iremos consolidando a fuerza de trabajo, mucho trabajo.

Muchos elementos valiosos y de batalla participan en esta Asociación Civil proyectada para apoyar a todos los compañeros del gremio, quienes mañana tendrán la oportunidad de afiliarse para participar y fortalecer a Periodistas del Caribe, un proyecto que nos pertenece a todos.

Corran la voz, compañeros. Todos son bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba