Principales

Mauricio Góngora, candidato del PRI a la gubernatura

México, 4 marzo 2016

Esta mañana fue designado Mauricio Góngora como candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo. En unas horas se realizará el anuncio oficial. 

El presidente municipal de la zona turística más importante de Quintana Roo, que comprende la Riviera Maya, fue electo el candidato a la gubernatura del estado, entre varios aspirantes, todos comprometidos con los colores del PRI.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, Góngora Escalante expresó hace unos días su confianza de que quien llegara a ser el candidato del tricolor, ganará a pesar de las alianzas que quiera conformar la oposición.

Los otros aspirantes eran Paul Carrillo de Cáceres, Cora Amalia Castilla Madrid, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Raymundo King De la Rosa y José Luis Toledo Medina.

Excelsior

4 comentarios

  1. muy buena estrategia del pri la de poner al peor candidato o sea mauricio gongora y hacer que pierda con carlos joaquin hermano de pedro joaquin, plan bien elaborado excelente.

  2. Jajajajajajajaja efectivamente ese viejerio acarreado para la foto, pero bueno, hoy por hoy tienen razón ambos comentarios de arriba, ponen al peor de todos ahí, con ese candidato Carlos Joaquin acaba a la primera, con mas trayectoria y con mucho mas carisma, este pobre que ha brindado, pero bueno no se el PRI de donde saco los datos, quien hizo todo eso y cuanto dinero tenga para pagar al PRI porque recuerde cuando Beatriz Paredez vendio esa misma posición, jajajajajaja hoy por hoy veremos un candidato acabado, aun con toda su publicidad, quien no ha visitado playa y quien no ha visto la pobreza que ahí se vive, la misma personas que habitan el municipio lo dice, sus spot son los únicos que hablan bien de el.

  3. Que digan que ya estuvo en la cárcel por fraude millonario a la cervecería Cuahutemoc Moctezuma, y el endeudamiento que dejó a Solidaridad mas rateros del PRI no queremos puro PAN-PRD,ni un voto al PRI, y los de esta página solo se la pasan ensalzando a los del PRI, les han de pagar bien lacras seudo periodistas, entren a http://www.noticaribe.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba