Principales

Menor en calidad de desaparecida

Chetumal, 6 de julio.-

Padres de una menor de 14 años de edad, que permanece desaparecida desde el pasado viernes, iniciaron una denuncia (493/7-2015) ante la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Norte, el pasado 5 de julio.

La joven salió de su vivienda la noche del viernes a las 21:00 horas, con la promesa a su mamá, Cristel Jiménez López de regresar a casa dos horas más tarde; sin embargo, sigue sin ser localizada desde entonces.

Luego de cumplir el término de 72 horas desaparecida y de pedir auxilio a las autoridades pertinentes, Jiménez López acudió al periódico Quequi y narró que su hija tiene antecedentes de consumo de sustancias tóxicas.

La mamá de la menor Giovanna Arias Jiménez, explicó que su hija tomó terapias en el Sistema DIF; sin embargo, persiste el rechazo de la joven hacia la familia por la separación de los padres. Ellos aún no han recibido ayuda psicológica, tras la ruptura.

El órgano investigador solicitó a Cristel que imprimiera la imagen de su hija para que los elementos judiciales, policías municipales y trabajadores sociales puedan dar con el paradero de la joven, de quien se sabe poco.

“Todo indica que mi hija está en la casa de un joven a quien le dicen “Croster”, él no estudia ni trabaja. Fui a buscarla con amigos que tienen en común, le marqué por teléfono, pero mantiene el celular apagado y cuando responde dice que viene a la casa. Estoy preocupada de que recaiga”, acotó la angustiada mamá.

Patricia Martínez (Quequi)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba