Principales

Meseros del «Ejecutivo» golpean a hijo de funcionario del Congreso

Chetumal, 11 de marzo
Payo Obispo News

Salvaje y brutal golpiza recibió el joven Hassan Medina Carrillo de manos de un grupo de camareros del bar “El Ejecutivo” localizado en Plutarco Elías Calles entre 5 de mayo y la avenida Héroes de Chetumal, Quintana Roo, tras reclamar que ahí le vendieran bebidas alcohólicas a su hermano menor de edad.

Luego del reclamo, el gerente del bar mandó a un grupo de empleados a sacarlo del lugar, cuatro sujetos a la fuerza lo llevaron fuera de las instalaciones, dónde uno de ellos lo golpeó, al responder la agresión, el joven fue salvajemente castigado por todos en rostro y cuerpo y sometido, no sin antes intentar quitarle sus pertenencias, (cartera, celular y llaves).

Durante el castigo, llegó la policía al lugar, solo para detener al joven Hassan Medina, hijo de Hassan Medina Rodríguez titular de la Unidad de Trasparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Poder Legislativo del Congreso del Estado y remitirlo a los separos.

Cabe hacer mención que la policía no detuvo a ninguno de los empleados del Ejecutivo que golpearon a Hassan hasta el cansancio, particularmente dos, refiere el agraviado.

Ahí en los separos, el joven levantó denuncias por lesiones y corrupción de menores en contra del responsable del bar y quienes resulten responsables.

En la denuncia Hassan Medina hace énfasis que en el bar el “Ejecutivo”, ubicado arriba del restaurante la “Quinta”, venden bebidas alcohólicas a menores de edad, lo que provocó su reclamo y con ello la brutal y despiadada respuesta de quienes ahí trabajan.

Bien haría el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y autoridades del Estado, entre ellas, las de Seguridad Pública revisar minuciosamente el caso y para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables.

7 comentarios

  1. SI HASSAN MEDINA CARRILLO ESTA PREOCUPADO POR EL ALCOHOLISMO DE SU HERMANITO, CREO QUE PRIMERO DEBERÍA DARLE UNA BUENA MADRIZA Y DESPUÉS INTERNARLO EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN. CIERTO, LOS BARES NO LE DEBEN VENDER ALCOHOL A UN MENOR DE EDAD, PERO CREO QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN SU HERMANITO, A POCO VA A IR A RECLAMAR A TODOS LOS QUE LE VENDAN ALCOHOL AL MENOR DE EDAD..

    1. Tiene razon el comentario de Chepe Torta, primero debe vigilar a su carnal y darle su putiza por andar tomando y despues ir a reclamar, aunque no es un secreto que en todos los bares/antros de Chetumal se vende alcohol y otras cosas a menores, y nadie hace o dice nada.

  2. Cualquier lugar que venda alcohol a menores esta cometiendo un delito, pero que curioso, algunas personas siempre defenderan a los delincuentes., por ello es que no se puede lidiar contra la corrupcion, parece que somos todos. Solo cuandop nos stoca en carne propia brincamos, pero como mexicanos siempre nos atacamos aunque se este defendiendo la ley.

  3. Que se vaya a la verga, pinches mantenidos del pueblo, la neta está mal que le vendan alcohol a los más jóvenes, pero que mamón al ir a quejarse, aunque en realidad todos sepamos que si se lo madrearon fue por algo más que por quejarse, con lo prepotentes que pueden llegar a ser estos «Juniors».

  4. Los integrantes del Yunque-Chetumal exigimos la renuncia inmediata de Hassan Medina Rodriguez de la Unidad de Transparencia del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba