Motorepartidores propinan golpiza a automovilista en Chetumal

Chetumal, 28 abril
(Diario de Quintana Roo)

A punto de ser linchado estuvo el conductor de un auto que atropelló a un motorepartidor, en su huida a un ciclista y luego impactó a un vehículo compacto. Su auto fue vandalizado por un grupo de repartidores y él fue severamente golpeado .

Todo inició cuando un hombre identificado como Juan J. que manejaba un automóvil, tipo Vento, color negro, con placas UTS526H, y arrolló a un motociclista repartidor sobre la avenida Chetumal a la altura de la colonia Solidaridad. Por fortuna no sufrió lesiones graves.

En su huida para evadir su responsabilidad, impactó a un ciclista que circulaba en la avenida avenida San Salvador con Camelias, pero tampoco se detuvo. Para eso ya lo seguían varios repartidores a bordo de sus motos, al menos 20 de ellos .

Al seguir su trayecto, tomó la avenida Benito Juárez en donde fue alcanzado en el cruce con Primo de Verdad y comenzó la agresión con cascos en su contra.

En el afán de seguir escapando realizó una maniobra y colisionó un automóvil Jetta, color azul, proyectándolo a la banqueta central. Siguió su camino y los compañeros de la primera víctima, tras él.

La unidad ya presentaba serios daños, pero la persecución continuó.

Fue alcanzado de nueva cuenta en la avenida Corozal con Marciano González, donde la agresión continuó de parte de los molestos trabajadores de moto.

Pero  no sólo eso, sino que le causaron daños a la unidad, sustrajeron documentos e incluso intentaron apoderarse del auto estéreo. Tuvo que intervenir la Policía para frenar la violencia.

El hombre recibió los primeros auxilios y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que por los daños dolosos y la golpiza, se espera una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Deje un comentario

Trece − 10 =