NotasPrincipales

Muere inquilino de la «Casa del Campesino»

CHETUMAL, 20 de marzo.-

Un sujeto de 29 años de edad perdió la vida en el interior de la “Casa del Campesino”, donde llegó un día antes a pedir posada, ya que al día siguiente tendría una consulta médica, pues en fecha reciente se cayó de un árbol.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de una persona que se encontraba inconsciente al interior de la “Casa del Campesino”, ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo entre Bugambilias y Justo Sierra, colonia Jesús Martínez Ross.

Al llegar fueron recibidos por Nora Corona Morales Meza, de 50 años de edad, encargada del albergue, quien manifestó que el día 17 de marzo del 2014 llegó un hombre pidiendo alojo, ya que al día siguiente tendría una cita médica, con motivo de que días atrás había caído de un árbol y requería una revisión médica, por lo que accedió a darle un espacio.

Al día siguiente, el hombre -identificado con el nombre de José Josefín Montiel Sánchez, de 49 años de edad, originario de Huimanguillo, Tabasco y con domicilio en el municipio de José María Morelos, comenzó a sufrir convulsiones.

Debido a lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio, pero cuando al revisar los signos vitales del sujeto, carecía de ellos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) llegaron al lugar, donde un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Fuente: Ricardo Jesús Rivas (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba