Principales

Muere mujer en pleno vuelo a Chetumal

Chetumal, 1 abril
(QuintanaRooHoy)

Una familia procedente de la Ciudad de México con destino a Chetumal se vio afectada cuando una mujer identificada como  A.J.P. perdió la vida en el vuelo Y4 824, al aterrizar en el aeropuerto elementos de la Policía Ministerial y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron en el lugar para realizar sus labores pertinentes.

Los hechos ocurrieton alrededor de las 20:00 horas cuando ahora la occisa comenzó a sentirse mal por la ausencia del oxigeno en su cuerpo, la cual derivó en un paro respiratorio perdiendo la vida durante el vuelo. La mujer era acompañada de su esposo y sus dos hijos menores de edad.

Al aterrizar en la terminal aérea de Chetumal los pasajeros decidieron bajar rápidamente del avión quedándose en ella sólo los familiares de la ya fallecida; en el lugar acudieron los elementos del Ejército para resguardar el lugar.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) alrededor de las 22:00 horas, para que se le hagan los estudios de ley, mientras la familia espera para regresar a su destino de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba