Principales

Mujer se suicida en Cancún porque sus hijos no la visitaban

Cancún, 10 mayo
(De Peso)

Una profunda depresión orilló a una mujer de 40 años de edad a atentar contra su vida al interior de su domicilio en la colonia Chiapaneca.

El trágico hecho fue reportado la mañana de hoy al número de emergencias 911, situación que movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con J. P. C. R., de 47 años de edad, quien manifestó que encontró a su esposa colgada en el interior de su domicilio.

De acuerdo con el hombre, la noche de ayer su mujer S. V. J., de 40 años de edad y con quien tenía 5 años de concubinato, se encontraba tomando junto con un amigo.

A las 10 de la noche su esposo se tenía que ir a trabajar como guardia de seguridad, por lo que dejó acostada a S. V. J.

A las  11 de la noche la llamó por celular para saber como se encontraba, pero ella nunca contestó.

Fue durante la víspera de hoy, en el Día de las Madres, que J. P. C. R. llegó a su casa y encontró a su mujer colgada del cuello con una soga amarrada a una viga.

Asimismo se señaló que la mujer se encontraba triste por problemas familiares con su hermano y sus hijos ya que no la visitaban seguido.

Al sitio acudieron policías de investigación de la Fiscalía General del Estado para indagar los hechos.

También arribó personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento de indicios y más tarde del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba